Celebra el día del taco mexicano con Airbnb

Con motivo del “Día del Taco Mexicano” que se celebró el día 31 de marzo, Airbnb recopiló recomendaciones de los anfitriones de distintas zonas de la Ciudad para disfrutar de los tacos en cualquier lugar y para cualquier día del mes, ¡incluso del año! Si eres un apasionado de los tacos, echa un vistazo a estas recomendaciones:

Roma, Condesa y Polanco

Estas son las taquerías que destacaron los anfitriones de estas zonas, las cuales son las más populares en la CDMX, en donde disfrutan al máximo cualquier tipo de tacos, desde veganos hasta de insectos.

Coyoacán

Sin duda los anfitriones han recorrido bastante bien su barrio, ¡ya que nos recomendaron estas taquerías como las mejores! ¿Cuál de ellas ya visitaste?

Colonia del Valle: al sur de la Ciudad, hay bastantes taquerías interesantes para descubrir con este gran pretexto que es el Día del Taco Mexicano.

Además, en la plataforma están disponibles distintas Experiencias en donde puedes aprender desde cómo hacer la tortilla para tus tacos, ¡hasta la salsa que quieras ponerle! Acá podrás encontrar todas las Experiencias de tacos disponibles en la plataforma, y a continuación te mencionamos algunas de las más reservadas por los mexicanos:

Recibe todas las novedades y los anuncios de la Sala de Prensa de Airbnb en tu inbox.

Recibirás correos electrónicos de la Sala de prensa de Airbnb y admites que tu información personal sea procesada de acuerdo con la Política de privacidad de Airbnb. Podrás dejar de recibirlos en cualquier momento a través del enlace para darte de baja que aparece en cada correo electrónico.

Si quieres cambiar el idioma y la región de este newsletter, despliega el menú de idiomas y establece tus preferencias antes de enviar el formulario.

Gracias por suscribirte!

Se produjo un error al confirmar tu suscripción. Por favor, vuelve a intentarlo.