Comunidad de Airbnb en Salta y su aporte al turismo en la provincia

Hace algunas semanas los anfitriones de Airbnb en Salta inauguraron su Club. Más de 50 de ellos se reunieron en la Ciudad de Salta para celebrar este hito y poner manos a la obra para ser los mejores embajadores de la cultura salteña ante los miles de viajeros que visitan la provincia cada año.

Comunidad de Airbnb en Salta inaugura Club de Anfitriones | Airbnb Citizen

Desde ese día, además de seguir, como siempre, abriendo las puertas de sus casas a los visitantes, se reunieron varias veces más para compartir experiencias, consejos e inquietudes.

Go to Video

Uno de los temas de conversación es el rol que juegan en el turismo local y que pueden hacer para seguir creciendo como anfitriones y ayudando a la economía local. Para tener un contexto de qué se habla cuando hablamos de la comunidad de anfitriones de Airbnb en Salta les presentamos algunos números relativos a diciembre 2017 :

En 2017 los anfitriones de Airbnb en Salta recibieron 15,000llegadas de viajeros.

Existen 500anfitriones registrados en la plataforma Airbnb.

34%comparte habitaciones en sus casas.

66%comparte propriedades enteras.

El anfitrión típico obtuvo
ARS 26.500anuales por compartir su espacio durante 2017.

El 57%de los anfitriones son mujeres.

Airbnb se enorgullece de apoyar a estos emprendedores que abren las puertas de sus casas de manera responsable y segura, reciben viajeros y obtienen ingresos ayudando a crear oportunidades económicas para sus comunidades .

Recibe todas las novedades y los anuncios de la Sala de Prensa de Airbnb en tu inbox.

Recibirás correos electrónicos de la Sala de prensa de Airbnb y admites que tu información personal sea procesada de acuerdo con la Política de privacidad de Airbnb. Podrás dejar de recibirlos en cualquier momento a través del enlace para darte de baja que aparece en cada correo electrónico.

Si quieres cambiar el idioma y la región de este newsletter, despliega el menú de idiomas y establece tus preferencias antes de enviar el formulario.

Gracias por suscribirte!

Se produjo un error al confirmar tu suscripción. Por favor, vuelve a intentarlo.