Descubre figuras en las nubes desde la comodidad de estos espacios

Siente la brisa en tu rostro al balancearte suavemente hacia los costados en estas hamacas disponibles en Airbnb. Observa el cielo y descubre las figuras que se forman en las nubes mientras te preparas para dormir una siesta o simplemente relajas tu cuerpo y dejas fluir tus pensamientos.

Es en momentos de tranquilidad como estos que recordamos la suerte que tenemos de poder disfrutar de lugares únicos como si estuviéramos en casa, aprender sobre otras culturas, conocer a personas apasionantes y, sobre todo, crear nuevos recuerdos junto a los que amamos.

Ya sea que se trate de un departamento con vista al mar en las vibrantes playas de Río de Janeiro o en la tranquilidad de un bosque en las sierras cordobesas en la Argentina, puedes disfrutar de la comodidad de tu hogar en las siguientes hamacas disponibles en Airbnb en América latina, lugar donde se originó esta llamativa cama tejida y colgante.

Todos los hogares a los que se hace referencia en este texto están destinados exclusivamente a inspirar e ilustrar. Airbnb no recomienda ni promociona viviendas específicas.

Recibe todas las novedades y los anuncios de la Sala de Prensa de Airbnb en tu inbox.

Recibirás correos electrónicos de la Sala de prensa de Airbnb y admites que tu información personal sea procesada de acuerdo con la Política de privacidad de Airbnb. Podrás dejar de recibirlos en cualquier momento a través del enlace para darte de baja que aparece en cada correo electrónico.

Si quieres cambiar el idioma y la región de este newsletter, despliega el menú de idiomas y establece tus preferencias antes de enviar el formulario.

Gracias por suscribirte!

Se produjo un error al confirmar tu suscripción. Por favor, vuelve a intentarlo.