Viajar por el mundo ¿visitando solo México?

Sin duda, viajar es uno de los placeres más grandes en la vida. Viajando, no solo se conocen nuevos lugares, también nuevas culturas, sabores, tradiciones, formas de pensar y de ver el mundo. La misión de Airbnb es conectar a las personas a través de experiencias de viaje completas, ofreciendo la oportunidad a los viajeros de vivir verdaderamente como un local, conociendo desde el núcleo cada lugar que visite.

Para sumergirse en estas nuevas culturas y experiencias, a veces no es necesario salir de tu país. México es un país que cuenta con un sinfín de maravillas, desde su extensa naturaleza hasta su diversidad gastronómica, tiene tradiciones que varían de región a región y de las cuales muchos mexicanos aún desconocen.

En el mundo, hay una gran lista de destinos que curiosamente tienen el mismo nombre, pero son completamente diferentes en términos de ubicación y cultura. A continuación, te invitamos a que des una checada a estos destinos dentro de México que son ‘homónimos’ de otras regiones.

Responde nuestro quiz para ver si puedes encontrar la diferencia.

Este espacio en Airbnb es en...

Recibe todas las novedades y los anuncios de la Sala de Prensa de Airbnb en tu inbox.

Recibirás correos electrónicos de la Sala de prensa de Airbnb y admites que tu información personal sea procesada de acuerdo con la Política de privacidad de Airbnb. Podrás dejar de recibirlos en cualquier momento a través del enlace para darte de baja que aparece en cada correo electrónico.

Si quieres cambiar el idioma y la región de este newsletter, despliega el menú de idiomas y establece tus preferencias antes de enviar el formulario.

Gracias por suscribirte!

Se produjo un error al confirmar tu suscripción. Por favor, vuelve a intentarlo.