Sobre nosotros

Fundada en 2008, Airbnb tiene como misión crear un mundo en el que todas las personas puedan sentirse como en casa en el lugar que visitan, a través de viajes que sean locales, auténticos, diversos, inclusivos y sostenibles. Airbnb utiliza la tecnología de forma única para favorecer el empoderamiento económico de millones de personas de todo el mundo, quienes pueden monetizar sus espacios, pasiones y habilidades para convertirse en emprendedores de la hospitalidad. La plataforma de alojamientos de Airbnb ofrece acceso a más de 5 millones de anuncios de espacios únicos en más de 81.000 ciudades y 191 países. Con Experiencias, los viajeros pueden descubrir un aspecto distinto del destino escogido a través de más de 15 .000 actividades únicas, diseñadas y dirigidas por anfitriones en más de 1.000 ciudades de todo el mundo. La plataforma Airbnb, que conecta a las personas, beneficia a todas las partes implicadas, entre las que se encuentran anfitriones, huéspedes, empleados y las comunidades en las que opera.

Equipo directivo

Brian Chesky

Director ejecutivo y cofundador

Joe Gebbia