Airbnb inicia una alianza tecnológica hotelera global para dar apoyo a hoteles boutique, Bed and Breakfast

Airbnb ha iniciado hoy su alianza tecnológica global con SiteMinder, la plataforma en la nube líder para que los hoteles atraigan reservas de huéspedes de  todo el mundo. Bajo esta asociación, los negocios de hostelería tradicionales que usan SiteMinder y cumplen con los estándares de hospitalidad de Airbnb pueden anunciar sus habitaciones de manera rápida y  sencilla    en la plataforma. La nueva tecnología desarrollada conjuntamente por las dos compañías permitirá ahora a los hoteles conectar toda la información relativa a reservas a su sistema de gestión en tiempo real.

Los hoteles pequeños y B&B han utilizado Airbnb desde hace mucho tiempo y ahora estamos creando nuevas herramientas y asociaciones para ayudar a que estas empresas locales prosperen. Estamos dedicados a trabajar con pequeños negocios de hostelería que ofrecen una gran    experiencia para sus huéspedes y por compartir nuestra misión: lograr que los viajeros se sientan parte del lugar que visitan. Para ello no existe un socio mejor que SiteMinder. SiteMinder es el líder de la industria y esperamos seguir trabajando juntos para apoyar a los hoteles boutique y Bed and Breakfast de todo el mundo.

Cameron Houser, Administrador del Programa para Hoteles de Airbnb

Imagen y cabecera:   ARRIVE Hotel, Palm Springs

En un mundo cada vez más complejo y competitivo, la asociación de SiteMinder  y Airbnb ofrece  a hoteles boutique y Bed and Breakfast una nueva oportunidad de  atraer al creciente número de viajeros que buscan un alojamiento excepcional y una experiencia local auténtica. Estamos encantados de ofrecer una solución tecnológica innovadora que facilita a estos pequeños proveedores de alojamiento llegar a los millones de clientes que usan Airbnb todos los días, y a la vez proveerles  de tiempo para ofrecer experiencias memorables a sus huéspedes.

Mike Ford, Director General y Fundador de SiteMinder

Los más de 28.000 clientes de SiteMinder incluyen hoteles boutique líderes del sector, grupos de hoteles y muchos otros proveedores de alojamiento   a    nivel mundial. Los huéspedes podrán encontrar los  hogares  exclusivos y representativos del lugar que esperan al reservar un  alojamiento   anunciado   en  Airbnb.

Imagen:   Kimber Modern Boutique Hotel, Austin

Acerca de SiteMinder

Como plataforma en la nube líder para hoteles, SiteMinder permite a los hoteles atraer, alcanzar y conseguir    huéspedes en todo el mundo. La compañía ofrece servicios a hoteles de todos los tamaños con soluciones galardonadas tanto para establecimientos independientes como para grupos hoteleros, sin importar su ubicación.
Los productos de SiteMinder incluyen The Channel Manager, la plataforma de distribución en línea líder de la industria; TheBookingButton, un motor de reserva de marcas para reservas directas a través de la web, móvil o redes sociales; Canvas, el creador inteligente de sitios web para hoteleros independientes; Prophet, la solución de inteligencia de mercado   a   tiempo real que elimina las conjeturas en la fijación de precios; y GDS de SiteMinder, un punto único de entrada a una red de más de seis cifras de agentes de viajes y los principales sistemas mundiales de distribución del mundo. Con más de 28.000 clientes de hoteles y 550 de los principales proveedores de conectividad de la industria como socios, hoy tenemos presencia en más de 160 países en seis continentes. Para obtener más información, visite www.siteminder.com.

Download the press release here.